La consulta previa sobre el segundo borrador del documento FSC-POL-01-007 V1-0 D2-0: Política FSC sobre conversión concluyó en febrero de 2020 y representó para la membresía del FSC y los actores interesados, la ocasión de plantear diversas inquietudes. El grupo de trabajo técnico sobre esta política propuso varias opciones para cambiar la regla de la fecha límite y abordar estas inquietudes.
El FSC ha decidido emitir una tercera consulta pública para obtener retroalimentación de sus miembros y actores interesados sobre estas opciones propuestas. Los resultados de la consulta se utilizarán para concluir la Política FSC sobre Conversión.
Para apoyar la participación de la membresía y de los actores interesados en la consulta y en preparación para la discusión sobre conversión en la Asamblea General (AG) del FSC - 2021, el FSC desarrolló un ‘libro verde’ sobre conversión y planificó investigaciones y actividades de involucramiento relativas a la conversión antes de la AG de 2021, incluyendo la recopilación de datos de conversión, estudios de casos y diálogos sobre conversión, etc. Lee aquí para mayores detalles.



El FSC está programando tres webinars para presentar el tercer borrador de la Política FSC sobre Conversión (FSC-POL-01-007 V1-0 D3-0). Esta serie de webinars representa la oportunidad de comprender el proceso de desarrollo y las propuestas incluidas en el tercer borrador de la Política sobre Conversión.Información de los webinars

Para obtener más información sobre la Política FSC sobre Conversión y la consulta pública, te pedimos que visites nuestra página web respectiva . Si tienes preguntas o consultas, te pedimos que contactes a Yan Li, Responsable de Política FSC: y.li@fsc.org.