Inscríbase hoy para asistir a la asamblea general en Bali, Indonesia, o elija participar virtualmente.  Todos los miembros del FSC, los tenedores de certificados, los medios de comunicación, los patrocinadores y todos los actores interesados que sientan pasión por asegurar que haya Bosques Para Todos Para Siempre están invitados a inscribirse.

¿Por qué participar?

La Asamblea General del FSC es el lugar en el que cientos de participantes de los pueblos indígenas, ambientalistas, empresas y otros miembros del FSC se reúnen para discutir un futuro responsable para los bosques del mundo y las personas y animales que dependen de ellos.

• Únase con las personas que están creando soluciones, transformando los mercados y catalizando el cambio para ayudar a garantizar Bosques para Todos para Siempre
  • Colabore con otros a través de eventos paralelos y contribuya directamente a dar forma al futuro de las soluciones de manejo forestal responsable
  • Establezca conexiones con líderes y creadores de cambio a través de eventos sociales y de la creación de redes
  • Inspírese con las historias de éxito, los estudios de casos y las soluciones innovadoras a los retos y oportunidades mundiales relacionados con el clima y los bosques
  • Conozca diversas perspectivas sobre temas clave relacionados con los bosques a través de sesiones magistrales de alto nivel
  • Patrocinar la Asamblea General del FSC representa una oportunidad única para que los patrocinadores incrementen el reconocimiento y la afinidad de su marca con esta comunidad forestal mundial.
  • A partir de junio se publicarán más detalles sobre el programa.

Inscríbase antes del 30 de junio de 2022 para beneficiarse de nuestra tasa de descuento por reserva anticipada.