certificacion en chile

 

Nos complace compartir con ustedes el primer anuncio del programa de la Asamblea General del FSC de 2022. 

ver el programa  

Entre los aspectos más destacados del programa se encuentran 3 sesiones magistrales en las que se mostrará cómo podemos dar forma juntos a las soluciones para conseguir bosques resilientes: 

  1. Ampliar las soluciones basadas en los bosques para el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la degradación forestal 
  2. Transformar las Soluciones forestales junto con los Pueblos Indígenas, las comunidades, los pequeños propietarios y los trabajadores  
  3. Demostrar el valor de los bosques, así como de los productos y servicios forestales como catalizadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 

El programa ofrecerá también una variedad única de reuniones paralelas que profundizarán en los últimos avances y otros temas de actualidad.    

No se pierda esta oportunidad única de intercambiar con líderes y responsables de la toma de decisiones de los Pueblos Indígenas, ecologistas, empresas y muchos otros miembros del FSC para debatir un futuro responsable para los bosques del mundo y las personas y animales que los habitan. 

Le invitamos a unirse a nosotros mientras nos reunimos para ayudar a dar forma al futuro de los bosques en la Asamblea General del FSC 2022. 

¡Inscríbase hoy!