Marcas asociadas a FSC

Las organizaciones certificadas o autorizadas por el Forest Stewardship Council® (FSC®) pueden aprovechar el poder del logotipo FSC, reconocido a nivel mundial, y de otras marcas registradas FSC. Las marcas FSC envían un mensaje claro a sus clientes y socios de que usted defiende la protección de bosques sanos y resistentes para todos, para siempre.

bosque

Con la confianza de grandes marcas nacionales

El año 2019 firmó PLA

falabella

“Tenemos que estar seguros que los muebles que vendemos tengan una única certificación válida a nivel mundial, que acredite que su madera proviene de bosques con manejo responsable/sustentable.”

falabella

 

El año 2020 firmó PLA

casaideas

“El cambio climático es algo que nos preocupa, por lo que buscamos adoptar medidas ambientales en toda nuestra cadena de valor, cuidando y preservándolos recursos existentes para lograr una gestión sustentable en el tiempo.”

casaideas

 

Única Viña con PLA 2020 firmado.

conchaytoro

“Estamos orgullosos en ser la primera Viña en el mundo en certificar su patrimonio forestal con FSC.”

conchaytoro

 

corona

Tiendas Corona es una reconocida cadena de retail fundada en 1955. Hoy su propósito es democratizar el mundo de la moda y generar un espacio accesible, inclusivo y sostenible, que permita hacer tangible la promesa “Vestimos el sueño de ser tú mismo”. Corona tiene una concepción sustentable del negocio, en el que las personas están al centro. Con una apuesta por la omnicanalidad, Corona está presente en los principales Marketplace del país y en Corona.cl. Tiene además 55 tiendas disponibles a nivel nacional, desde Arica hasta Punta Arenas, todo con la finalidad de ofrecer una experiencia única. Actualmente tiene más de 2.400 colaboradores.

Sus seguidores en Instagram alcanzan los 345.000, en Facebook 236.000, en Tiktok, 70.000 y en Linkedlin 41.000.

corona

 

fsc chile

Diseñasustentable.cl es una plataforma de economía colaborativa, enfocado en visibilizar a emprendimientos sustentables y que reúne en un solo lugar vendedores y compradores +conscientes o que están transitando hacia un estilo de vida +responsable con el medio ambiente y las comunidades, buscando siempre la transparencia de los procesos, la producción y de información de cómo, quién y de qué están hechos los productos.

 

Hoy en día cuentan con más de 75 Sellers, entre ellos, Envuelbee, Late, Klean kanteen, Muka, Omiko, Paulamar, Suri de Chile, Däsk,  entre otros.

bosque chile

 

Con la confianza de marcas reconocidas en todo el mundo

Ayudar a los consumidores a elegir productos forestales más sostenibles en línea.

Transformación del consumo Amazon Climate Pledge Friendly

Ayudar a los consumidores a elegir productos forestales más sostenibles en línea.

Con miles de productos y creciendo, el FSC es el sistema de certificación forestal exclusivo de la plataforma Climate Pledge Friendly de Amazon.

El primer neumático con certificación FSC Pirelli + BMW

El primer neumático con certificación FSC Pirelli + BMW

Una realidad en la que más del 85% del suministro mundial de caucho está libre de deforestación.

FSC es el socio de certificación elegido para verificar la cadena de suministro de Pirelli desde el bosque hasta el consumidor.

Innovaciones en envases ecológicos Paper Bottle Company

Innovaciones en envases ecológicos Paper Bottle Company

Ayudar al sector de los envases a abandonar el plástico por la silvicultura responsable.

El FSC es un asesor experto de la comunidad de PABOCO Paper Bottle Company, que ahora trabaja para conseguir una botella de segunda generación reciclable y totalmente biológica.